Cursos de natación 2019/2020 en León: fechas de matrícula y precios

La vuelta al cole está a la vuelta de la esquina y aunque todavía quedan algunos días para disfrutar de los últimos coletazos del verano, es hora de empezar a pensar en los preparativos para afrontar un nuevo curso tras unas merecidas vacaciones.

Para quienes estén pensando en la natación como una de las actividades deportivas o extraescolares, el Ayuntamiento de León acaba de lanzar las fechas de matrícula en las diferentes piscinas de la ciudad, así como los precios de todas y cada una de las opciones que estarán a disposición de nuestros usuarios durante la programación de cursos de 2019/2020.

Fechas de matrícula y modalidades

10 consejos para protegerse del sol

La fecha inicial de matrícula para la piscina de La Palomera será el miércoles día 18 de septiembre de 2019, prolongándose hasta el día 24 de septiembre y habrá de realizarse en el Salón de Actos del Campo de Fútbol “Reino de León” en horario de 8:00 a 14:00 h. para los empadronados en la ciudad o a partir del día 20 de septiembre para los no empadronados en caso de que queden plazas disponibles. También es posible realizar la matrícula online entre las 8:00 h del día 18 de septiembre y las 23:59 h del día 24.

Todos los cursos se encuentran divididos en trimestres, abarcando el primer trimestre del 25 de septiembre al 20 de diciembre de 2019, el segundo trimestre del 8 de enero al 27 de marzo de 2020 y el tercer trimestre del 30 de marzo al 19 de junio de 2020, pudiendo matricularse de los trimestres que se desee.

Los niveles de los cursos van desde iniciación hasta perfeccionamiento, pudiendo elegir entre natación dirigida, aquagym, natación salud, matronatación para embarazadas o cursos específicos “oro” para la tercera edad.

Para la matriculación se exigirá a los cursillistas la obligatoriedad de realizar un test médico que se cubrirá en el momento de formalizar la matrícula.

En los siguientes archivos PDF se puede consultar toda la información para el curso 2019/2020:

Boletín de noticias

Suscríbete a nuestro newsletter para más información.