Tour
Virtual 360º

UN PASEO POR LAS INSTALACIONES

Descubre las instalaciones de El Mundo del Agua La Palomera a través de esta visita virtual interactiva a 360º, desde la que moverte por los recintos deportivos, piscinas exteriores, piscinas climatizadas así como zonas verdes y áreas de restauración.

Para disfrutar del Tour a máxima calidad, pulsa las flechas de visualización a pantalla completa que se encuentran en la esquina superior derecha.

Visita Virtual Interactiva

Uso

Controles

Utiliza los controles de navegación para moverte a izquierda, derecha, arriba o abajo. También puedes hacerlo arrastrando el ratón por la panorámica o tocando la pantalla de tu smartphone o tablet. Pulsa el icono de pantalla completa para verlo a la máxima resolución.

Menú de navegación

También puedes desplazarte rápidamente por las diferentes zonas de las instalaciones utilizando el menú lateral de navegación, mediante el cual podrás igualmente volver a la panorámica aérea principal en cualquier momento.

Hot Spots

En cada panorámica encontrarás diferentes hotspots o cuadros de navegación mediante los que podrás ir avanzando por las diferentes zonas deportivas y de servicios del recinto, así como capas de información en texto con la descripción de lo que estás viendo.

Áreas principales

  • Piscinas exteriores y climatizadas

  • Campos de fútbol y polideportivo

  • Zonas de restauración


Servicios de
Restauración

Sabemos que el agua abre el apetito y por eso en El Mundo del Agua encontrarás una variedad de servicios de restauración a tu alcance atendidos por un equipo de profesionales a tu servicio.


Boletín de noticias

Suscríbete a nuestro newsletter para más información.